Asepxia Exfoliante

Blog dedicado al producto Asepxia para curar el acné.

Asepxia Exfoliante

Cunado mencionamos la palabra exfoliante, nos referimos a la limpieza de la piel desde lo más profundo, esto se hace con el único objetivo de tener una piel mucho más suave, iluminada y tener cierta belleza. Por lo general, los exfoliantes contienen los mimos ingredientes, mucho de los cuales son materiales granulados, entre ellos podemos encontrar al ácido láctico y alfahidroxiácidos.

El exfoliante que se presenta como un gel, se caracteriza por tener ciertos componentes que ayudan a eliminar los puntos negros. Muy aparte de ser astringente, ofrece lo necesario para dejar el rostro de una persona con una sensación mentolada. Por esa razón, es muy utilizada hoy en día como una opción de tratamiento, principalmente para aquellas personas que tienen problemas en la piel.

Beneficios del Exfoliante Asepxia

El proceso de una exfoliación dependerá del tipo de piel que tenga una persona, por ejemplo:

  • Si la persona tiene mucha grasa en la piel, lo recomendable es que se aplique una o dos veces a la semana.
  • Si la persona tiene una piel normal o seca, lo recomendable es aplicarla cada 15 días usando productos hipoalergénicos o los que se hacen de forma casera.

En el caso que busques un producto exfoliante, Asepxia es tu mejor opción. Contiene hipoalergénico como ingrediente principal, lo cual hace que sea ideal para cualquier persona, aun dependiendo el tipo de piel.

asepxia exfoliante

Asepxia gel exfoliante

Si buscas un producto exfoliante, con el gel que ofrece Asepxia encontraras no solo un producto novedoso. También encontraras un producto que te ayudara eliminar impurezas y suciedad que posiblemente encuentres en la piel, además, el resultado de su aplicación deja una piel más limpia, suave, tersa y saludable.

Las macropartículas que están granuladas cumplen una función muy importante y son las siguientes:

  • La eliminación de puntos negros.
  • La eliminación de células muertas.
  • La eliminación de la grasa acumulada en la piel del rostro.

Se deseas una piel libre de imperfecciones, con el Asepxia gel exfoliante encontraras la solución.

Uso del Asepxia gel exfoliante

Puede aplicarte el gel durante una ducha, mientras el cuerpo este húmedo será mucho mejor para que esta se adhiera con más facilidad.

Ahora deja que este gel actué sobre tu piel por unos 30 segundos y luego procedes a lavarte con mucha agua, si deseas tener resultados favorables y rápidos, puedes repetir esta opción tanto en las mañanas como en las noches. También puedes usarla mientras te lavas la cara o te desmaquillas.

Leave a Reply