Línea de Maquillajes Asepxia

Blog dedicado al producto Asepxia para curar el acné.

Línea de Maquillajes Asepxia

Hoy en día puedes encontrar diversos productos para eliminar las imperfecciones causadas por el acné, entre algunos de esos productos están los cosméticos Asepxia. Ofrece una amplia línea de cosméticos para ocultar y restaurara la piel dañada por los problemas de acné, por medio del maquillaje. Entre ellas podemos encontrar las siguiente.

Línea de Maquillajes Asepxia

Maquillaje Asepxia en Polvo con FPS15

Como se sabe, la radiación UV se encarga de engrasar la piel y por esa razón de obstruye los poros. Con el maquillaje Asepxia en Polvo con FPS15, protegerás tu piel de aquellos efectos que puedan dañar tu piel.

Aplicación: es necesario aplicar una suficiente cantidad del producto en tu rostro, si es necesario la cantidad en que notes que las imperfecciones queden cubiertas completamente.

Este producto puedes encontrarlo en los siguientes tonos:

  • Claro Mate
  • Beige Mate
  • Natural Mate
  • Beige Claro

Maquillaje Asepxia en Crema con FPS15

Este maquillaje tiene como objetivo mejorar la condición de la piel dañada por las imperfecciones causadas por el acné. Además, de cubrirlas puede llegar a desaparecerlas.

Aplicación: antes de aplicar el producto a tu rostro, es necesario asearte con el jabón Asepxia. Luego procederás a usar el maquillaje Asepxia en tu rostro.

Este producto puedes encontrarlo en los siguientes todos:

  • Beige Claro
  • Claro Mate
  • Natural Mate
  • Beige Mate

Maquillaje Asepxia Matizante con FPS15

Existen producto que, en lugar de ocultar las imperfecciones, solo terminan empeorándola, pues solo tapan los poros e impiden que la piel pueda respirar libremente, esto solo genera que las imperfecciones se produzcan más agresivamente.

El objetivo del Maquillaje Asepxia Matizante con FPS15 es cubrir y desaparecer en su totalidad aquellas imperfecciones que particularmente se presentan en las personas que padecen de problemas de acné. La clave está en que el maquillaje puede desincrustar todas aquellas impurezas del rostro y dejar limpios a cada uno de los poros.

BB Maquillaje Asepxia en Crema

Si deseas una crema que tenga la capacidad de eliminar esas molestas e incomodas imperfecciones, con el BB Maquillaje Asepxia en Crema encontraras la solución y lo que tanto buscabas.

Con esta crema podrás controlar el acceso de grasa, matifica la piel y lo que muchas personas buscan reducir y combatir las imperfecciones.

  • Natural
  • Claro Mate
  • Beige claro Mate

El maquillaje Asepxia en polvo es el complemento ideal para tener una piel libre de brillo y grasa, además, sus activos pueden ir eliminando aquellas imperfecciones que suelen ser muy notables.

Leave a Reply