Línea de Productos Asepxia

Blog dedicado al producto Asepxia para curar el acné.

Línea de Productos Asepxia

Millones de personas en el mundo sufren emocionalmente por las constantes imperfecciones en el rostro, muchas veces causada por los problemas de acné. Pero eso puede pasar a la historia gracias a los productos Asepxia. Hoy en día puedes encontrar una línea amplia de productos en maquillaje y limpieza ocultar o eliminar aquellas imperfecciones. Con la nueva fórmula Hidro-Force y el novedoso efecto BB, no solo lucirás un cutis uniforme, también protegerás tu piel y la mantendrás humectada, sin brillos ni imperfecciones.

Línea de Maquillaje Asepxia

El cuidado y la limpieza de la piel de una persona es muy importante, no solo para mantenerla bella y sana, también para estar bien emocionalmente. Con la línea de Maquillaje Asepxia encontraras la mejor alternativa para cubrir o eliminar esas imperfecciones que regularmente se apoderan del rostro de las personas.

Productos Asepxia en maquillaje:

  • BB Maquillaje en Polvo: este producto es especial para aquellas personas con la piel Mixta y propensa a las imperfecciones. Posee moléculas que llegan adsorber la grasa y lograr una piel seca
  • BB Maquillaje en Crema: si buscas algo que te ofrezca una solución inmediata para las imperfecciones en el rostro, con este producto quedaras más que satisfecho.
  • BB Maquillaje Líquido Autoajustable: posee las mismas características que los anteriores productos, la única novedad es su presentación y el modo de uso. Pues es necesario aplicarse una cantidad suficiente del producto, para lograr ocultar o eliminar la imperfección en el rostro.
  • Toallitas 2 en 1 – Desmaquillantes Anti imperfecciones: usar las toallitas consiste en extraer una de estas y aplicarla suavemente en todo el rostro y cuello, se sugiere usarlas un máximo de dos veces al día.

Línea de Limpieza Asepxia

Con el nuevo sistema de limpieza Asepxia tu rostro quedara muy bien. Podrás prevenir imperfecciones gracias a la combinación de ingredientes naturales y activos astringentes.

A continuación, te daremos a conocer algunos de los Productos Asepxia en limpieza:

  • Jabón Asepxia Azufre: jabón de color naranja que controla la grasa, limpia y combate las imperfecciones.
  • Jabón Asepxia Exfoliante: jabón de color azul que elimina puntos negros, combate imperfecciones y exfolia la piel.
  • Jabón Asepxia Forte: jabón de color verde que elimina puntos negros, combate imperfecciones y exfolia la piel suavemente.
  • Jabón Asepxia Neutro: jabón de color blanco que permite regular el pH natural en la piel, sana la irritación.
  • Jabón Asepxia Azufre Farma: jabón de color amarillo que se encarga de elimina la grasa en exceso y previene imperfecciones.
  • Jabón Asepxia Exfoliante Farma: jabón de color azul que se encarga de destapar los poros desde lo más profundo, elimina y previene imperfecciones.
  • Jabón Asepxia Ultra Humectante Farma: jabón de color amarillo que ayuda a favorecer la humectación y nutre la piel naturalmente.

Leave a Reply