Pastillas Asepxia, aplicación y costo

Blog dedicado al producto Asepxia para curar el acné.

Pastillas Asepxia, aplicación y costo

Las imperfecciones en la cara es uno de los problemas más recurrentes en jóvenes y adultos, muchas veces la causa se debe al tipo de piel de la persona y otras por la ingesta excesiva de productos con alto contenido en grasa. Para combatirla existe muchos productos que ofrecen resultados sorprendentes, pero las pastillas Asepxia son las más destacadas.

Si deseas acabar con aquellas imperfecciones, manchas y puntos negro en el rostro, las pastillas Asepxia será tu mejor apuesta. A continuación, te daremos a conocer cómo administrarla en tu alimentación diaria o temporal y que posibles consecuencias podría tener si las tomas excesivamente y de la forma inapropiada.

pastillas asepxia

Dosis y vía de administración Pastillas Asepxia

En un paquete vienen 30 plaquetas, tendrás que tomar una en la mañana y otra en la noche después de ingerir alimentos para no tener problemas gástricos. Puedes administrarla vía oral y con abundante agua, el tiempo dependerá de la decisión que tome la persona especializada en estos temas, pero por lo general el tratamiento debe durar unos 30 días. Mujeres gestantes y en lactancia no deben ingerir las pastillas, al igual que los niños.

Evitar el uso de estas pastillas en personas con hipersensibilidad, personas que padezcan enfermedades como tuberculosis, leucocitosis, SIDA, colagenosis, esclerosis múltiple o enfermedades crónicas y autoinmunes. Personas que tenga tumores o personas con depresión no deben ingerirlas. Mantener alejado de los niños.

Efectos secundarios

Para tener efectos secundarios respecto a esta pastilla, debe existir la posibilidad de que seas alérgico a cierto ingrediente que compone a la pastilla Asepxia o haber tomado más de lo debido. Si cometiste unos de estos errores es posible que presentes los siguientes efectos secundarios:

  • Problemas y molestias gastrointestinales.
  • Náuseas y vómitos.
  • Irritación gástrico aguda y problemas estomacales.
  • Escalofríos.
  • Temperaturas altas y fiebre.
  • Aumento progresivo de la salivación.
  • Dolor de cabeza.

¿Dónde adquirir las pastillas Asepxia y el costo?

Para adquirir las pastillas asepxia no se requiere una receta médica, acudes a una farmacia o un centro médico y la pides tal cual. El precio de 30 capsulas por lo general es $299.00 pesos, pero puedes encontrarla en menos precio en cualquier establecimiento farmacéutico de México.

Todo en exceso es dañino y tú eres responsable de tus propias decisiones, no te excedas más de la cuenta y procura ser paciente. Los problemas del acné pueden solucionarse con el pasar de los años, no desesperes y toma las cosas con calma.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Leave a Reply