Tipos de jabones Asepxia

Tipos de jabones asepxia y sus funciones

Hoy en día es muy común (y más con la alimentación que se lleva) que los jóvenes y adultos padezcan de estos problemas tan molestos, por esta misma razón, existen una gran cantidad de productos y cosméticos que tienen cierta especialidad para deshacerse de esas molestos barros y espinillas en la piel.

Uno entre tantos que hay en el mercado, es el novedoso jabón Asepxia, el cual actúa de manera progresiva y elimina rápidamente esas molestas imperfecciones en el rostro.

jabones asepxia

Tipos de jabones Asepxia:

Es posible encontrar en el mercado muchos tipos de jabones Asepxia, el hecho de escoger el indicado puede resultar ser más complicado de lo que se puede imaginar, pues cada uno de estos se especializa en algo y tiene cierta ventaja que a su vez permite cumplir una función en específico.

A continuación, te mostraremos algunos de estos jabones:

Jabón Asepxia exfoliante:

este jabón es de un color azul y tiene como objetivo principal eliminar por completo aquellas células muertes que se adhieren en nuestra piel, para ofrecernos un aspecto mucho más fresco y saludable. Este también puede hacer que se disminuya la formación de puntos negros y granos en la piel.

Jabón Asepxia forte:

Este jabón es de un color verde y se caracteriza por ayudar a remover por completo las dichas células muertas, además de que también suprime la grasa para ayudar a mantener una piel más limpia y libre de imperfecciones e infecciones. Este jabón te ayudará a tener un cutis de envidia.

Jabón Asepxia humectante:

Este jabón es de un color azul y se encarga de limpiar la piel, ayuda a eliminar la grasa y a deshacerse de las impurezas que pueden encontrarse en la piel.

Jabón Asepxia natural:

Este jabón es de un color blanco y tiene como función principal el ayudar a hidratar la piel, lo que a su vez permite ayudar a suavizar la piel y afinar los poros.

Jabón Asepxia azufre:

Este jabón es de un color amarillo, este está hecho a base de ácido glicolico y ácido salicílico; estos ácidos se encargan de eliminar las manchas e imperfecciones en nuestra piel, por otro también limpia y suprime exceso de grasa, tal y como lo dice su nombre; contiene azufre para ayudar a desinflamar los poros y secar el acné mucho más rápido. Ayuda restaurar el brillo natural de la piel haciéndola más suave.

Jabón Asepxia humectante astringente:

Este jabón es de un color azul, ayuda a limpiar la piel eliminando la grasa que esta misma tiene, ayuda a eliminar las impurezas de la piel asimismo higienizándola de forma profunda. Este jabón funciona a la perfección como un renovador celular de la piel.

Jabón Asepxia neutro:

este jabón es de un color blanco, es hipo alergénico, lo que quiere decir es que es muy poco probable que cause una reacción alérgica en quien lo utilice. También tiene un increíble poder para hidratar la piel y a su vez también afina los poros y suaviza la piel. Ayuda a eliminar los defectos de la piel sin resecar ni irritar, y también mantiene la piel totalmente limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir